5 Consejos para un maquillaje perfecto

El maquillaje es un ritual que a todas nos encanta y por eso hoy venimos a contarte algunos trucos para que te conviertas en una beauty experta y que tu maquillaje destaque como nunca antes. ¡Estamos seguras de que vas a notar la diferencia!

Existen muchos tabús con el uso del maquillaje, hacerlo no significa que cubras tu cara con una máscara, simplemente se busca resaltar todas las facciones de nuestro rostro y hacer menos visibles las pequeñas imperfecciones, como granitos o la hiperpigmentación.  

A veces una buena rutina de maquillaje es de gran ayuda para subir nuestro ánimo y autuestima, aunque esto no significa que sin él seamos imperfectas, ya que con o sin maquillaje hay que quererse a uno mismo.

¡Como consejo! Antes de elegir los productos para tu rostro, debes tener en cuenta el tipo de piel que tienes y sus necesidades. 

Consejos para una buena rutina de maquillaje

  • Antes de iniciar la rutina de maquillaje que vayas a realizar y siguiendo la filosofía de la cosmética coreana, cuida tu piel, límpiala y aplica los productos necesarios para mantenerla sana.
  • Maquilla tus ojos primero, porque así facilitarás la eliminación de cualquier error sin que afecte a cualquier otro paso que ya hayas realizado en otra zona de tu rostro.
  • Aplicando una pre-base podrás reducir las muestras de enrojecimiento de tu piel. Por otro lado, si es debido a que tienes mucho acné, usa una capa verde si tu piel es clara o una amarilla si tu piel es aceitunada. 
  • Usa el corrector en las imperfecciones, como las ojeras o pequeñas muestras de acné, para ayudar a corregir el tono de todo el rostro e igualarlo. 
  • Con la base de maquillaje ve de menos a más, es decir, comienza aplicando un poco y ve añadiendo según la necesidad de cobertura de tu piel, con ello conseguirás que no queden excesos y tu piel se vea natural.

Nuestras recomendaciones

Desde Makö Cosmetics queremos aconsejarte algunos de los nuevos productos que hemos añadido a la tienda. Estos te harán marcar la diferencia en el antes y el después de tu rutina de maquillaje.

  • Creamy Natural Fit Concealer: Este producto está elaborado con ingredientes naturales y ofrece una cobertura eficaz. Además, es apta hasta para las pieles más sensibles.
  • Unicorn Heart Lake Cushion Light Beige SPF50: Esta base de maquillaje en formato cushion ilumina e hidrata, gracias a su fórmula con ingredientes como ácido hialurónico y colágeno. Además, cuenta con protector solar SPF 50+/PA+++.
  • Velvet Blusher Full of Rosypink: Se trata de un colorete con ácido hialurónico extracto de rosas de Provenza, de hoja de romero, de hoja de aloe vera y de lirio. Ayudará a prevenir la evaporación del agua y a mantener hidratadas las mejillas, incluso las de las pieles más secas.

Cuéntanos tus trucos en la rutina de maquillaje y qué tal te han parecido nuestras recomendaciones. ¡No olvides echar un vistazo a los nuevos productos de nuestra web y a nuestras redes sociales

Impactos: 0

Vuelve al inicio

¡Porqué hoy nosotras no los merecemos!

50% de descuento en artículos seleccionados Makö :)

Descubre estas grandiosas ofertas aquí:

¡Suscribete a nuestra newsletter!

Recibe tu primer código del 10% de descuento y además, puedes estar al tanto de las últimas novedades, descuentos y cupones que tenemos para ti.

Abrir chat