El Black Friday ha cogido mucha fuerza. Y en Makö lo vas a tener pero de una forma distinta. Sólo te tienes que hacerte el favor a ti misma de esperarte unos días si le tienes echado el ojo a algún producto o pack. Porque te digo yo que va a merecer la pena. Así que guárdate tu dinerico para dentro de unos días y ni se te ocurra aún añadir nada al carrito.

¿Puede ser diferente este año tu Black Friday ante el consumismo disparado de este día y sus consecuencias?
Si. Está en tu mano.

Makö se suma a la reivindicación verde.

No te voy a negar que recibir y descubrir un autoregalo o adelantar las compras de navidad y gastar menos…es lo mejor.

Pero, ¿lo vas a hacer de forma consciente y responsable? Como ya sabes, cada vez se habla más del cambio climático. Y no solo se habla. Se comprueba y lo vivimos cada dos por tres. Cada vez estamos en una situación más preocupante y es hora de pasar a la acción y empezar a apostar por compras más sostenibles y marcas comprometidas de forma real con nuestro planeta. Querer y respetar al medio en donde vivimos, nos influye directamente.

Si seguimos en la misma dirección, esto no se va a poder cambiar ni frenar. Así que lo único que habría que acelerar es ese consumo responsable. Que este movimiento coja fuerza y se extienda.  Se convierta en la única alternativa. La sostenible. Mejoraremos las consecuencias de consumir productos que necesitamos. Compremos mejor.

Desde Makö, se ayuda a actuar de manera más sostenible.

 

•Para empezar, se trabaja con una empresa de transporte en la que, en algunas ciudades, apuestan por medios de movilidad para repartir limpios y sin contaminación. Como la bicicleta.

 

•Se apuesta por toda clase de materiales que ya han sido reciclados o en su defecto, son 100% reciclables. Papel, tela, cristal, aluminio, elementos biodegradables

 

•Si sigues la marca, has podido ver que los ingredientes de los productos son 100% naturales y entre un 65% y un 80% de ingredientes ecológicos.

 

•No solo cuidarás el entorno. También a los animales y sus derechos. Con cada compra, destinarás un 5% a la ong Faada.

 

Todas estas medidas, además de disfrutar con un buen descuento en tus compras, disfrutarás con una decisión de apoyar a una marca comprometida. Y con tus valores ¡Por supuesto!

 

En la shop, puedes elegir los productos individualmente. ¡También en pack! Que es más económico. Imagínate eso sumado a los descuentazos del Green Friday 😉

¿Podrás esperar a ese día? ¡Espero que estés preparada!

Compartir con:


Comentario (2)

Comentarios deshabitados.