Beneficios del tónico facial

El tónico facial, como ya os hemos contado en otros posts de nuestro blog, es el segundo paso a seguir en la rutina de cuidado facial. 

Desde Makö Cosmetics, hoy queremos hacer mucho más hincapié en este increíble producto que tantas cosas buenas nos aporta, contando sus beneficios y otras curiosidades que os harán amarlo aún más. ¡Tomad nota!

¿Qué es el tónico facial?

Como ya hemos mencionado al principio, este producto es un must de la rutina de cuidado facial y la clave para conseguir la piel de calidad que tanto deseamos, ya que su aplicación contribuye a completar y mejorar los beneficios de los productos que uses tras él.

Debes aplicarlo dos veces al día, siempre después de la limpieza facial. Para aplicarlo, ayúdate de discos de algodón y extiéndelo mediante movimientos circulares y suaves por todo el rostro.

¡Por último y no menos importante! Tras su aplicación, espera que se seque completamente para seguir aplicando otros productos de tu rutina.

Beneficios del tónico

  • Hidrata, refresca y equilibra la piel, y cierra los poros, preparándola así para la aplicación de otros productos, haciendo que estos penetren mejor en ella y sean más efectivos. Además de calmarla y dejarla con una apariencia sana y luminosa.
  • Aumenta el riego sanguíneo de la zona donde sea aplicado, tonificando a su vez los músculos faciales.
  • Restablece el pH, que tras la limpieza este puede verse alterado.
  • Ayuda a la eliminación las impurezas o restos de suciedad que se hayan quedado tras la limpieza facial.
  • Aporta elasticidad y previene la flacidez en el rostro, gracias a sus propiedades reafirmantes y rejuvenecedoras.

Nuestra recomendación

  • Reviving Rose Infusion Treatment Toner: Se trata de un tónico de agua de rosas y aceite esencial de rosas ecológicas, con una fórmula que proporciona a tu piel una hidratación intensa y retiene la humedad.

¿A qué esperas para probarlos? ¡No olvides echar un vistazo a los otros productos de nuestra web y a nuestras redes sociales!

Impactos: 5

Vuelve al inicio

¡Suscribete a nuestra newsletter!

Recibe tu primer código del 10% de descuento y además, puedes estar al tanto de las últimas novedades, descuentos y cupones que tenemos para ti.

Abrir chat