7 recomendaciones para cuidar una piel seca o deshidratada

7 recomendaciones para cuidar una piel seca o deshidratada

La piel seca o deshidratada es un problema que más común de lo que parece, sobre todo en estas fechas del año, en las que el frío y la humedad están tan presentes en nuestro día a día.  Si sufres picor, tirantez, irritación o descamación en algunas partes de tu cuerpo, son síntomas de que…(Leer más)

Trucos para mantener tu piel joven

Trucos para mantener tu piel joven blank

Los años pasan, pero eso no significa que tenga que notarse en nuestra piel más de la cuenta. Es cierto que el tiempo deja una huella inevitable en nosotras y el objetivo común es eliminarla, pero ¿eso realmente es posible? Desde Makö te deseamos un feliz año nuevo ayudándote con algunos trucos para prevenir o minimizar…(Leer más)

Estos Reyes elige productos naturales

Estos Reyes elige productos naturales blank

La navidad es una época de celebración y, como este año ha sido un tanto especial y diferente, no podemos perder la oportunidad de llevar la ilusión en forma de regalos a todos nuestros familiares y amigos. Cada vez estamos más cerca de la Noche de Reyes y, con ello, surgen las dudas de qué…(Leer más)

Como prevenir las manchas en nuestra piel

Como prevenir las manchas en nuestra piel Poros en la piel

La hiperpigmentación no es un problema aislado, cada vez más mujeres lo sufren en algún momento de su vida. Por eso, en este post te daremos algunos consejos para prevenir y combatir su aparición. ¿Por qué nacen este tipo de manchas? Estas se tratan de pigmentos de melanina de la piel, producidos por células especializadas…(Leer más)

Vuelve al inicio

¡Tenemos 40% y 50% de descuento en productos seleccionados!

Descubre estas grandiosas ofertas aquí:

¡Suscribete a nuestra newsletter!

Recibe tu primer código del 10% de descuento y además, puedes estar al tanto de las últimas novedades, descuentos y cupones que tenemos para ti.

Abrir chat