Una piel luminosa y libre de imperfecciones con ingredientes activos naturales

Ingredientes activos naturales para la piel 

¿Te preocupas por qué tienes puntos negros, granos, marcas en la piel, enrojecimientos o poros dilatados? ¡No te preocupes! Tener imperfecciones en la piel por desgracia es algo natural, pero podemos prevenirlo y tratarlo con ingredientes activos naturales que ayuden a eliminarlos y cuidar de tu piel ¡La cosmética natural es especialista en esto!

Es común que la gran mayoría de las personas tenga imperfecciones, esto puede ser a causa de factores internos como cambios hormonales o hábitos alimenticios mientras que los factores externoS pueden ser la contaminación o los cambios bruscos de temperatura. Es por ello que es muy importante detectar los cambios en nuestra piel para poder combatirlos con productos naturales elaborados a base de ingredientes activos naturales.

¿Por qué aparecen imperfecciones en la piel?

En función del tipo de piel de cada persona la aparición de imperfecciones puede variar ya que cada tipo de piel reacciona de manera distinta a los diversos factores que influyen sobre ella como los internos y externos que hemos comentado anteriormente. Para solucionar estos problemas y lucir una piel con un aspecto increíble es muy importante detectar cuales son las principales causas de los problemas y así poder elegir los cosméticos naturales ideales que mejoren su aspecto 

Además de los factores interno y externo, hay otras causas de estas imperfecciones como pueden ser el acné, la rosácea y la cuperosis.

¿Qué es la rosácea, la cuperosis y el acné?

Como ya hemos visto, las imperfecciones en el rostro pueden deberse a muchas causas, y entre ellas están el acné, la rosácea y la cuperosis.

La rosácea es una condición crónica de la cara que provoca la aparición de enrojecimiento e inflamaciones en la zona central. Las pieles claras y sensibles son propensas a padecerla.

La cuperosis es una afección dermatológica que se produce por una alteración de la microcirculación sanguínea de los capilares de la piel de las mejillas, nariz y mentón. Su aparición se detecta gracias a la aparición de pequeñas venas rojas o violáceas en forma de tela de araña por la piel del rostro.

En cuanto al acné, este  se produce debido a la obstrucción de los  poros en la piel, lo cual se debe a la excesiva producción de sebo. El exceso de sebo y de células muertas es la principal causa de la obstrucción de los poros y esto hace que aparezcan los temibles puntos negros o espinillas.

Utilizando cosméticos que contengan ingredientes activos naturales conseguirás una piel increíble ya que los cosméticos con ingredientes activos naturales aportan una gran cantidad de beneficios a la piel. En Makö Cosmetics estamos 100% comprometidos por el cuidado de tu piel y cabello, es por ello que seleccionamos los mejores ingredientes activos naturales para cada uno de nuestros cosméticos.

Te contamos más sobre algunos de nuestros cosméticos con ingredientes activos naturales:

Revive Body Scrub: 

Con esta crema exfoliante a base de manteca de karité, regalarás una nueva vida a tu piel cada vez que la uses. Tiene una textura increíble y su delicioso aroma de coco y limón ¡Te encantarán! Aplícalo sobre tu cuerpo y empieza a lucir tu cuerpo más luminoso y purificado.

Botanical Cleaneaser 3 in 1

Potente combinación de ingredientes botánicos probados como el agua de limón, el extracto de Edelweiss, el extracto de Acmella Oloracea, entre otros, es lo que distingue a nuestra Agua Biomicelar.Uno de sus principales ingredientes es el extracto de Edelweiss, planta de especie protegida y que se cultiva de una manera muy selectiva.

Limpia y purifica tu piel sin resecarla ¿Existe algo mejor?

¡Protege tu piel en función de sus necesidades y siente el poder de lo natural!

blank
Vuelve al inicio

¡Tenemos 40% y 50% de descuento en productos seleccionados!

Descubre estas grandiosas ofertas aquí:

¡Suscribete a nuestra newsletter!

Recibe tu primer código del 10% de descuento y además, puedes estar al tanto de las últimas novedades, descuentos y cupones que tenemos para ti.

Abrir chat