Cuida tu pelo en primavera con Makö Cosmetics

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ello el comienzo del calor y las horas de sol. Con este cambio de estación, decimos adiós al frío del invierno para dar la bienvenida al entretiempo de la primavera, que es el favorito de muchas de nosotras. 

¿Conoces el término ‘astenia primaveral’? Se trata de la dificultad de adaptación del cambio de tiempo cuando llega la primavera. Esto es algo que puede afectar tanto a nuestra salud física como psíquica. Por ello, en estos tiempos debes cuidarte mucho, dascansar y llevar una alimentación equilibrada.

Esta semana, desde Makö Cosmetics te queremos aconsejar sobre cómo cuidar tu cabello en primavera para que puedas lucir un pelo saludable y brillante todos estos meses. ¡Muy atentas!

Consejos para cuidarte en primavera

Con la llegada de las horas de sol y las ganas de salir a la calle, es el mejor momento para darle un cambio de cuidados a nuestro pelo y prepararlo así para esta época del año.

  • Corta por lo sano. Deshazte de los estragos del frío y las humedades del invierno y sanea tus puntas. Hacerlo de forma habitual conseguirá ayudar a que se mantenga más saludable.
  • Cuida tu alimentación. Llevar una buena dieta siempre es algo imprescindible para el cuidado de la piel y el cabello, por ello, debes consumir alimentos con vitaminas, proteínas y minerales y, por supuesto, reducir la ingesta de alcohol y tabaco.
  • Protege tu pelo del sol. Usa mascarillas o protectores de los rayos UV y UVB, así reducirás la acción abrasiva del calor.
  • Elige los productos de cuidado correctos para tu pelo, según sus necesidades y particulares.
  • Lava tu cabello con agua tibia. Esta temperatura es la adecuada, ya que, si está muy caliente estimulas la producción de grasa, y si está fría no arrastras la suciedad correctamente. Además, al secarlo, procura no frotar con la toalla, sino hacerlo suavemente con delicadeza para no romperlo.
  • Reduce el uso de herramientas de calor. Las altas temperaturas de estos dañan la raíz de nuestro pelo y le restan calidad y salud.
  • No duermas con el pelo recogido. Con esto solo conseguirás debilitarlo y que se rompa mientras duermes por moverte.

Nuestras recomendaciones

Desde Makö Cosmetics nos comprometemos con la salud de tu cabello y te queremos recomendar tres de nuestros productos que serán un antes y un después en la apariencia de tu pelo y su rutina cuidado.

  • Champú Frutal Fresh: Se trata de un champú compuesto por ingredientes naturales como Mango, Manzanilla, Caléndula y aroma del agua de limón, entre otros. Este te ofrecerá una experiencia increíble para que disfrutes estimulando tus sentidos.
  • Real Mary Exfoliating Scalp Shampoo: este champú está Formulado con jugo de romero e ingredientes vegetales seleccionados cuidadosamente, como jengibre o menta. Su uso es perfecto para regular la producción de sebo, purificar y equilibrar tanto el cabello como el cuero cabelludo, y, además, reducirá el picor.
  • Rosemary Scalp Scaling Shampoo: Es ideal para eliminar las células muertas que se acumulan sobre el cuero cabelludo. Además, este contiene Scalp Enhancing Complex™, un complejo con romero, bhringraj y cilantro, que nutre la raíz del cabello, y biotina y pantenol, que fortalecen el cabello. 

¿A qué esperas para probarlos? Hazlo y cuéntanos cuál es tu favorito. ¡No olvides echar un vistazo a los otros productos nuestra web y a nuestras redes sociales!

Impactos: 1

Vuelve al inicio

¡Porqué hoy nosotras no los merecemos!

50% de descuento en artículos seleccionados Makö :)

Descubre estas grandiosas ofertas aquí:

¡Suscribete a nuestra newsletter!

Recibe tu primer código del 10% de descuento y además, puedes estar al tanto de las últimas novedades, descuentos y cupones que tenemos para ti.

Abrir chat