Cosmética natural para proteger tu piel de la mascarilla

¿Cómo afecta la mascarilla a nuestra piel? La cosmética natural te ayuda

Soluciones con cosmética natural 

Como sabes, el uso de la mascarilla es obligatorio en toda España debido a la pandemia mundial provocada por el Coronavirus. No podemos pasar por alto esta medida ya que un factor clava para frenar la propagación del virus al igual que la distancia social.

A pesar de ser una medida beneficiosa para frenar la pandemia puede que la mascarilla no se lleve muy bien con tu piel ya que puede generar efectos secundarios distintos en las personas, pero por suerte tenemos la cosmética natural para proteger nuestra piel.

¿Cómo evitar que tu piel sufra? ¡La cosmética natural será tu mejor aliado!

Prepara y cuida tu piel: la mascarilla es un elemento externo a nuestra piel y su uso prolongado puede generar distintos problemas en la piel, así lo ha afirmado el Consejo de Dermatólogos. Según fuentes especializadas el roce y la presión que ejerce la mascarilla, la humedad que se genera en la zona cubierta por la mascarilla y la poca ventilación puede generar daños en la piel, esto se puede traducir en la aparición de acné, rosácea, dermatitis seborréica entre otros…

En casos más concretos incluso podría presentarse una aparición de dermatitis irritativa, inflación o picores en la piel… Es importante que te apoyes en la cosmética natural para cuidar tu piel.

Si notas que tu piel esta sufriendo más de lo normal es muy importante que acudas a tu médico para solucionar la situación. ¡Recordemos que existen distintos tipos de piel y estas sufren los efectos de la mascarilla de forma distinta!

Evita los daños y protege tu piel  ¡La cosmética natural es clave para la prevención!

El primer paso para una piel sana es la prevención, aunque la mascarilla no sea nuestra mejor amiga es posible utilizarla sin que afecte negativamente a nuestra piel. Y, recuerda ¡Proteger nuestra piel de la mascarilla es nuestra tarea ya que ella nos protege del virus y evita su propagación!

Las claves para que protejas tu piel de la mascarilla y se mantenga sana y sin efectos secundarios. ¡Por supuesto la cosmética natural tiene un papel fundamental!

1.Hidrata tu piel con una buena crema hidratante:

A la hora de elegir una crema hidratante debes tomar en cuenta tu piel así como también, tener en cuenta sus propiedades e ingredientes que protegerán tu piel de agentes externos como la contaminación y los beneficios que aportarán. 

Te recomendamos nuestra crema hidratante de día que base de extractos botánicos y agua de limón, su textura suave,  la manteca de Karité y su  rápida absorción protege tu piel. No te olvides de la crema de noche que gracias a sus fitoactivos clave introducidos tópicamente permitirán que nuestra piel alcance su equilibrio a pesar de los cambios externos.

¡Nuestro Pack Facial Care es ideal!

2. Elige un limpiador facial de calidad 

La limpieza del rostro ahora más que nunca es igual de importante que el lavado de manos, te recomendamos que utilices un gel limpiador suave que proteja tu piel. Pero, ten en cuenta que no es recomendable lavar la piel más de dos veces al día por lo que la cosmética natural y Makö Cosmética tiene la solución para una piel sana. 

Nuestra Botanical Cleanser 3 in 1, Es la revolución de los limpiadores botánicos, va a limpiar tu rostro de un plumazo, dejándote la piel tersa y suave como un melocotón. Nuestra agua micelar de potente combinación de ingredientes botánicos probados como el agua de limón, el extracto de Edelweiss, el extracto de Acmella Oloracea, entre otros, protegerá tu piel ¡Te avisamos que su increíble olor a hierba hará que no quieras salir del baño!

¿A qué esperas para proteger y cuidar tu piel con cosmética natural?

blank
Vuelve al inicio

¡Suscribete a nuestra newsletter!

Recibe tu primer código del 10% de descuento y además, puedes estar al tanto de las últimas novedades, descuentos y cupones que tenemos para ti.

Abrir chat