Estos Reyes elige productos naturales

La navidad es una época de celebración y, como este año ha sido un tanto especial y diferente, no podemos perder la oportunidad de llevar la ilusión en forma de regalos a todos nuestros familiares y amigos.

Cada vez estamos más cerca de la Noche de Reyes y, con ello, surgen las dudas de qué regalar a tus seres queridos e incluso a ti misma. Desde Makö venimos a traerte la solución a todas estas preguntas.

Entre todos los productos de nuestra web se encuentran cinco Packs con opciones tanto para el cabello, como para la piel, y te vamos a explicar por qué son las mejores elecciones para regalar en estas fechas tan señaladas y así puedas empezar el año  de una mejor forma imposible. ¡Estate muy atenta!

Si lo que buscas es cuidar tu cabello y que este pueda lucir sano y brillante, podrás usar nuestro Pack Hair Care, compuesto por un champú y un acondicionador que aportarán lo mejor de la naturaleza a tu cabello, ya que contiene ingredientes naturales como agua de limón, argán, chía, aguacate, entre otros.

En cuanto al cuidado corporal, podrás encontrar el Pack Bath Care que contiene los dos productos del pack mencionado anteriormente junto con un exfoliante de manteca de karité, la cual tu proporcionará hidratación y nutrición a tu piel, a la vez que la regenera.

blank

Por otro lado, como ya hemos hablado en otros posts, las rutinas de cuidado facial tanto por las mañanas, como por las noches son muy importante para mantener nuestra piel perfecta. En Makö somos muy conscientes de todo ello, por eso, tenemos dos opciones de packs tanto para la rutina de día como para la nocturna.

El Pack Facial Care está compuesto por una crema de día, una crema de noche y un producto especial para el contorno de ojos. Estas tienen poderosos principios activos naturales como pueden ser el aceite esencial de geranio, el aceite de aguacate, Vitamina C con glucosa, Vitamina E o ácido hialurónico de bajo peso molecular, entre otros.

blank
blank

Para por la noche, debes elegir el Pack Night Care, que incluye una crema de noche, donde uno de los principales ingredientes es la centella asiática, por lo que favorecerá a mejorar la hidratación de la piel, a renovar los tejidos y a retrasar la aparición de arrugas; y otro es un sérum de noche, hecho con aceite de cáñamo y ácido hialurónico de bajo peso molecular.

blank

Por último, si quieres renovarte, elige el Pack Renewal Care, que contiene la crema de noche y un sérum renovador celular, el cual posee un alto poder de penetración en la piel, incrementa la hidratación y elimina las impurezas.

blank

Esperamos que os hayan servido estas ideas y regaléis felicidad con estos productos hechos especialmente para ti, con productos con ingredientes ecológicos, cruelty free y respetuosos con el medio ambiente. 

Además, en este año tan especial, queremos darte las gracias por habernos acompañado a pesar de todo y desearte unas felices fiestas.

No olvides visitar nuestra web y nuestro Instagram para contarnos tu experiencia con nuestros productos o para dejarnos cualquier duda que quieras que resolvamos. 

Vuelve al inicio

¡Tenemos 40% y 50% de descuento en productos seleccionados!

Descubre estas grandiosas ofertas aquí:

¡Suscribete a nuestra newsletter!

Recibe tu primer código del 10% de descuento y además, puedes estar al tanto de las últimas novedades, descuentos y cupones que tenemos para ti.

Abrir chat