MAKÖ WOMAN

Esta es la historia de Makö.
Puede ser también tu historia.

Necesitaba un nombre que representara lo que significa todo esto para mí. De forma consciente e incluyendo filosofía y valores. Buscaba ese significado.

Makö, literalmente, significa “niña de la verdad”. Pienso en una niña real, libre. Apasionada con lo que hace. Viviendo de una forma consciente y disfrutando de las cosas más simples. Esas que tanto sorprendían. Siendo una misma.

Volvamos ahí, a ese punto de partida. Sin aprendizajes tóxicos. Sí, desaprendamos. Regresemos a la esencia, a lo que somos, y amémonos para toda la vida.

Aunque Makö es mucho más que eso. Visualmente, me recuerda a una tribu. Una tribu de mujeres unidas con empoderamiento. Algo salvaje, como la naturaleza. De ella me encanta sentir su efecto sobre la piel, el cabello… Resulta conmovedor. Invertir tiempo en una misma, en sensaciones agradables. Porque, eso, es lo que merecemos.

PHEEL THE NATURE

Me llamo Lisette y soy la creadora de Makö. Makö es mi aventura personal, mi gran pasión junto a mi familia, la naturaleza, los animales, el arte… Y, sí, por si no había quedado claro, te diré que Makö va de amor.

Del amor por una misma, del cuidado que cada mujer nos debemos y que luego se transmite. Te propongo una cosa. Siente tu cuerpo, obsérvalo y dale la importancia que merece. No importa su edad ni su forma. Es único: ¿te has dado cuenta de lo que eso significa? ¿Por qué no dedicarle unos instantes?

Recuerdo un momento clave para mí. Al ser madre. Ahí empecé a amar mi cuerpo, cuando más “im-perfecciones” tenía. Las que dicen que has creado vida.

Es un gran alivio desprenderse de todos esos patrones que nos frustran. Que hablan de cómo deberíamos pensar y ser. ¿Quién decide eso?
Libertad: a eso me refiero.

Con Makö me he propuesto compartirla contigo. Dejar atrás las máscaras y falsas apariencias y volver a lo auténtico, natural y puro. Ya ves, no es casual que el resultado sean productos naturales, con ingredientes ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y los animales. Pensando en cada detalle. Te invito a sumarte a la comunidad de mujeres Makö. ¿Te vienes?

Lisette