Makö Woman

Sin... Límites
Con... Sensaciones

Esta es la historia de Makö. Puede ser también tu historia.

Regresar a los orígenes, momento en que todo era puro, natural y emotivo.  Vuelta a las raíces, a la inocencia, sentirse libre, salvaje, dejarse llevar sin aprendizajes tóxicos. Sensación de Bienestar que conecta tu interior con tu exterior, amando la naturaleza, respetándola y contribuyendo a su conservación. Volver a ese punto de partida, vivir de forma consciente, disfrutar de las cosas simples y volver a ser una misma,  Makö niña de la verdad.

Queremos darle vida a nuestros sentidos a través del tacto, con rituales de belleza que van a provocar que nuestra piel recupere la firmeza y suavidad que un día tuvo. El buen uso de cosméticos naturales, aplicar rutinas de limpieza diaria, mantener una buena alimentación antioxidante, protegerte de los rayos solares, pueden frenar el envejecimiento de nuestra piel y hacer de barrera protectora frente a los temidos agentes externos.

Cuida tu piel y devuelve la vida

Queremos darle vida a nuestros sentidos a través del tacto, con rituales de belleza que van a provocar que nuestra piel recupere la firmeza y suavidad que un día tuvo.El buen uso de cosméticos naturales,  aplicar rutinas de limpieza diaria, mantener una buena alimentación antioxidante, protegerte de los rayos solares, pueden frenar el envejecimiento de nuestra piel y hacer de barrera protectora frente a los temidos agentes externos.

La radiación solar, daña el ADN de nuestras células. Las personas que no usan foto-protección diaria envejecen más rápido que el resto, además de provocar eritemas, inflamación, quemaduras y problemas de pigmentación.

La falta de sueño provoca bajos niveles de melatonina afectando a su luminosidad. Es importante descansar lo suficiente para que nuestro cuerpo y mente se liberen, nuestros tejidos se regeneren y se reduzcan las impurezas.

La contaminación, cuanto más expuestos estemos a partículas pequeñas de niveles altos de ozono y de dióxido de carbono,  más rápido se acelera el proceso de envejecimiento de nuestra piel, provocando aumento de arrugas, perdida de firmeza, disminuyendo las defensas y los niveles de vitamina E, provocando un aumento de grasa o por el contrario dejándola más seca.

El stress, mostrando una piel más apagada, provocando manchas, rojeces, sequedad, y las temidas arrugas.

Con... Placer
Sin... Tabúes

Pheel the nature

Me llamo Lisette y soy la creadora de Makö. Makö es mi aventura personal, mi gran pasión junto a mi familia, la naturaleza, los animales, el arte… Y, sí, por si no había quedado claro, te diré que Makö va de amor.

Del amor por una misma, del cuidado que cada mujer nos debemos y que luego se transmite. Te propongo una cosa. Siente tu cuerpo, obsérvalo y dale la importancia que merece. No importa su edad ni su forma. Es único: ¿te has dado cuenta de lo que eso significa? ¿Por qué no dedicarle unos instantes?

Recuerdo un momento clave para mí. Al ser madre. Ahí empecé a amar mi cuerpo, cuando más “im-perfecciones” tenía. Las que dicen que has creado vida.

Es un gran alivio desprenderse de todos esos patrones que nos frustran. Que hablan de cómo deberíamos pensar y ser. ¿Quién decide eso?
Libertad: a eso me refiero.

Con Makö me he propuesto compartirla contigo. Dejar atrás las máscaras y falsas apariencias y volver a lo auténtico, natural y puro. Ya ves, no es casual que el resultado sean productos naturales, con ingredientes ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y los animales. Pensando en cada detalle.

Te invito a sumarte a la comunidad de mujeres Makö ¿Te vienes?

La información que nos facilitas será tratada por Mako Cosmetics, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene al considerarse una diligencia pre-contractual. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@makocosmetics.es

Vuelve al inicio
Abrir chat