Hoy os vengo a decir, que quiero darle vida este blog de una forma muy especial.¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo! Gracias a este proyecto y al mundo “instagramero”,(tiene también su parte buena. Con el tema de la prohibición de nuestros divinos pezones no estoy tan de acuerdo). He podido conocer a mujeres increíbles. Mujeres a las que admiro y admiro sus trabajos. Mujeres empoderadas. Me apetece hablar de ellas y conocer más sobre sus pasiones. Sus estilos de vida en común con el estilo Makö. Además de hablar de cosmética, por supuesto, abordaremos diferentes temas muy interesantes. ¡Seguro que te encantarán!
En esta ocasión, tiene que ver con un componente que encontraremos dentro de nuestras cajitas. En el packaging. Como ya os he contado, voy a ir desvelando sorpresitas y esta, es una de ellas.
En esta marca no podía faltar un elemento elaborado con mucho mimo de forma artesanal. Enseguida os lo presento. Hablemos de ella…
Ella es Marta. Tiene un pequeño taller artesanal en Madrid llamado Warm & Wild. En este taller diseña de manera cuidadosa y con mucho cariño, textiles y lazos.
A estos complementos les da color con tintes naturales que provienen de flores, plantas, hojas, frutos… ¿No te parece absolutamente precioso? Dispone de unos colores que te enamoran al instante.
Pero no solo se trata de lazos para decorar en un Packaging precioso. Sino que además se encarga de trabajar con lazos únicos y exclusivos para celebraciones especiales. Para novias y sus ramos. Como Marta dice le gusta crear piezas únicas para fechas únicas haciéndote sentir especial.
Tienes que fijarte en esas piezas únicas…Que hace cuando le llega el aviso de un nuevo encargo… en su tienda online tiene unos, en concreto de terciopelo, ¡que son lo más!

Explica, que esta pasión empezó cuando aún tenía apenas 4 o 5 años. De mayor, se pasó varios años dedicándose a sectores laborales que no le llenaban. Hasta que llega ese momento increíble en el que se crea la magia. Te das cuenta que es eso que te hace verdaderamente feliz. Como muchas de nosotras, se declara apasionada del movimiento slow, los procesos artesanales y elementos naturales.
¿Tú también le das importancia?

En fin, me encantaría que goces de verdad cuando toque nuestr@ querid@ mensajer@ a la puerta y veas el resultado. La experiencia de principio a fin.
¡Que por cierto! Los lazos que os llegarán puedes utilizarlos en muchas cosas… Preparar regalos, atrezzo, decoración, pulseras o collares, etc. ¡Vamos a echarle imaginación!

Ya sabes, ¡coméntame lo que te dé la real gana! Con cariñito,
Lisette

Compartir con: