Trucos para mantener tu piel joven

Los años pasan, pero eso no significa que tenga que notarse en nuestra piel más de la cuenta. Es cierto que el tiempo deja una huella inevitable en nosotras y el objetivo común es eliminarla, pero ¿eso realmente es posible?

Desde Makö te deseamos un feliz año nuevo ayudándote con algunos trucos para prevenir o minimizar las arrugas o los signos de la edad que nos pueden llegar a afectar. Así que, si esto te interesa, ¡no te pierdas nuestros consejos para tener una piel perfecta!

Trucos para una piel joven y saludable

  • Hidrátate. Estarás cansada de que te digan que debes hidratarte correctamente. La verdad es que este paso es sumamente importante para mantenerte bien tanto por fuera como por dentro. Debemos usar productos que se adapten a nuestro tipo de piel y la cantidad adecuada para un perfecto cuidado.
  • Lleva mucho cuidado con el sol. Parece algo muy obvio y, por ello, muchas veces no le damos la suficiente importancia, pero realmente es el paso fundamental para evitar el envejecimiento prematuro de nuestro cutis. Es básico utilizar siempre productos con factor de protección solar.
  • Cuida el contorno de tus ojos. Esta zona es más fina y contiene menos colágeno al poseer menos glándulas sebáceas que otras partes de nuestra cara. Es por ello por lo que los signos del envejecimiento tienden a reflejarse antes. Aplica diariamente una crema especial para ello. En Makö ponemos al alcance de tu mano la solución a este problema gracias al Eye Bags Contour (link producto), se trata de un contorno hecho con extractos naturales que revitaliza profundamente la delicada zona de los ojos.
  • Aliméntate correctamente. La nutrición es muy importante a la hora de retrasar este problema. Es fundamental incluir en nuestra dieta alimentos antioxidantes, proteínas y grasas saludables. Además, debes beber alrededor de dos litros de agua para ayudar a la hidratación.
  • Vigila el cuidado de la piel corporal. Es fundamental el cuidado minucioso de tu cuello, escote y manos, ya que estas sufren al igual que tu cutis las agresiones externas. Por todo ello, presta especial atención a estas zonas y cuídalas como es adecuado, con rutinas específicas para ellas.
  • Duerme como un bebé. Hacerlo las horas adecuadas y descansar ininterrumpidamente te ayudará a presumir un rostro joven y saludable.
  • Elige tus productos con mucha precaución. Existen muchos tratamientos y productos antiedad que supuestamente te harán mantener tu piel rejuvenecida pero uchas veces estos no son adecuados y provocarán un efecto contrario. Por ello, es fundamental conocer los productos que nos aplicamos. Desde Makö Cosmetics te ofrecemos dos productos naturales que te ayudarán como nunca antes a rejuvenecerte:
    • Antiaging Super Capsules: se trata de un sérum ultra concentrado que disminuye las arrugas y líneas de expresión dando una apariencia a tu cara más nutrida hidratada y joven.
    • Instant Lifting: es una mascarilla procedente de las algas marinas que producirá efectos tensores y relajantes en los músculos de tu cara.
blank

Esperamos haberte ayudado y que uses estos trucos para prevenir y evitar los signos del paso de los años en tu piel. Lejos de ser algo obligado, se trata de dosis de amor propio a tu rostro, mimándolo como se merece. No olvides visitar nuestra web y nuestras redes sociales para cualquier duda o consulta y, ¡mantente siempre joven con Makö!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

¡Tenemos 40% y 50% de descuento en productos seleccionados!

Descubre estas grandiosas ofertas aquí:

¡Suscribete a nuestra newsletter!

Recibe tu primer código del 10% de descuento y además, puedes estar al tanto de las últimas novedades, descuentos y cupones que tenemos para ti.

Abrir chat